Noticias de cruceros, barcos, puertos y rutas

El Paradise de Carnival realizará mini cruceros desde Tampa

 El barco del grupo de cruceros Carnival Cruise Lines,  Paradise, de 2.052 pasajeros, llegó ayer al puerto de Tampa en el estado de Florida tras haber realizado un crucero de 14 días por el Canal de Panamá comenzando con su crucero inaugural desde este puerto la misma tarde.

 El Carnival Paradise está sustituyendo al Carnival Inspiration en los cruceros de cuatro y cinco días de duración en el Caribe occidental desde el
Puerto de Tampa, convirtiéndose en el último “Fun Ship” de Carnival que opera esta popular ruta.

 En esta ruta, el Carnival Paradise tiene como salida los jueves en cruceros de cuatro días a Cozumel, y los lunes y sábados en cruceros de cinco días a Cozumel y Gran Caimán. El Carnival Inspiration se está desplegando a Long Beach, California, para operar todo el año en cruceros de tres o cuatro días.

El Carnival Paradise se une al Carnival Legend, que puede llegar a albergar en su interior hasta 2124 pasajeros, y que durante todo el año todo el año haciendo cruceros de siete días al Caribe desde Tampa.

 Carnival es la única línea de cruceros que ofrece durante todo el año cruceros desde esta ciudad de Florida, manteniendo así su presencia desde el lanzamiento de cruceros de siete días por el Caribe en 1994. Con los años, la compañía ha ampliado de forma espectacular su presencia en el Puerto de Tampa, la adición de los barcos más nuevos y más grandes ha dado la posibilidad de ofrecer una mayor variedad de itinerarios.

 La naviera tiene previsto que para la presente temporada de cruceros tanto el Carnival Paradise y el Carnival Legend trasportarán a unos 300.000 pasajeros desde Tampa, lo que supone un aumento de 10 veces con respecto a su primer año en la zona.

 Gerry Cahil, presidente de Carnival afirmó que “Con su conveniente ubicación, excelentes instalaciones y la proximidad a las principales
atracciones turísticas, Tampa se ha convertido en uno de los puertos  de salida más popular y el Carnival Paradise será una opción de crucero corto emocionante y accesible desde la costa oeste de Florida

Por otro lado el director del Puerto de Tampa, Richard Wainio se mostró muy satisfecho afirmando que”La Autoridad Portuaria de Tampa está encantada de que Carnival Cruise Lines reconozca la importancia del mercado de la costa oeste de Florida y continúa mejorando sus servicios durante todo el año”.

, , Noticias

Comments are closed.

¿Interesante? Tal vez quieras compartirlo
El Paradise de Carnival realizará mini cruceros desde Tampa